E.I.S.A es un espacio instructivo para las almas compuesto por todo lo transmitido a través del canal “A.B.”, que ha dado origen a más de 30 blogs con temáticas esotéricas variadas, como la Evolución Universal, Jerarquías y Fraternidades Cósmicas, El Universo Local, El Sistema Solar, los Esquemas de Evolución y esferas de vida planetarias, la Vida de Gaia y su progreso vibracional, ciencia y genética cósmica, el Retorno de Cristo, el viaje del alma humana o desarrollo del cuerpo causal, el Cuerpo de Luz, almas ascendentes y espíritus descendentes…, etc., etc., etc. Todo fue manifestado ‘por y para’ los “estudiantes”, y en su ánimo estará la posibilidad de re-compartir aquello de lo que se han servido. Por lo tanto, esta Escuela de Almas pertenece a todas las almas-estudiantes y en la medida de sus ímpetus e impulsos espirituales, será mantenida. E.I.S.A.: una Ciudad de Luz, habitada por las 'conciencias estudiantiles' abiertas al cambio.

jueves, 28 de mayo de 2015

3- “E.I.S.A.”: Un Pilar de Luz en la Red


            Las operaciones del Sol en la Tierra tratan de ofrecer oportunidades de redención a las almas peregrinas, como último “llamado”, antes de que el JUICIO FINAL(1) llegue. Todo un plan para crear esas ‘señales de oportunidad’ ha sido creado y puesto en funcionamiento con tal propósito.
            El Esquema de Evolución Terrestre (2), en su actual cuarta ‘ronda’, en el cuarto ‘globo’, de su cuarta ‘Cadena’, (y habiendo pasado ya por el exacto punto medio entre el descenso y el ascenso, en la cuarta Raza Raíz) está apenas despuntando al Alba Espiritual, es decir, recién iniciando ‘su viaje de regreso’ al Espíritu Uno.
            La actual Quinta Raza humana está en ese viaje de ascenso vibracional y de conciencia, pero existen millones de Egos (almas humanas) rezagados, que no entrarían por la Puerta Redentora de la eternización, (lo que los cristianos llaman “salvación”), a no ser que existiese un plan para la salvación de las almas.
            Ese PLAN para beneficiar a las almas rezagadas que aún tienen posibilidad de ‘pasar por la Puerta’, ha sido establecido hace miles de años, ajustándose en cada época a los requerimientos álmicos de la Raza.
            En esta oportunidad se ha visto necesario crear “un pilar de luz iniciático” en el mundo de Internet, con el fin de poder llegar con ‘La Instrucción’ a más almas. Debe ser entendido que la tecnología es una herramienta útil y que puede ser utilizada en beneficio de la vida, y es eso lo que hemos venido haciendo a través de algunos discípulos, obedientes a sus Egos(3) y a la Jerarquía espiritual con que sus Egos están relacionados.

            E.I.S.A.: “Escuela Iniciática Solar para las Almas”, es la síntesis de las Enseñanzas dinámicas creadas por Nosotros, los instructores internos, a través de ‘A.B.’, con el objeto de favorecer a las almas en la época actual. E.I.S.A. es una escuela ya existente en el Mundo Oculto, pero que descorre uno de sus velos en el plano material.
            Todas las transmisiones que han sido manifestadas a lo largo de varios años, y que han dado origen a las Enseñanzas en los blogs respectivos, son ´señales internas’ provenientes de esta Escuela suprafísica y manifestadas al mundo, pero son tan solo el comienzo de la verdadera Instrucción del alma, Instrucción que se completa en los ‘recintos internos’, donde las almas asisten, especialmente mientras el vehículo físico duerme en su lecho.
            Exteriorizar una porción de las Enseñanzas esotéricas ofrecidas en las Aulas Internas, era parte del Plan de salvataje de las almas rezagadas(4), pero ese Plan es mucho mayor y abarca áreas más diversas y amplias que la expresión y difusión de enseñanzas esotéricas… El ‘Conocimiento’ es tan solo una parte del Plan… Si sois abiertos a la observación, e intuitivos, sabréis ver los alcances del Plan Divino para la salvación de las almas.

            Nuestro trabajo ya ha concluido.
            Encendida quedará La Lámpara con su Llama. La misma encontrará quienes la aviven con sostenido y renovado interés…
            La verdad tiene ‘alas propias’. Por lo tanto, no necesitamos reafirmar lo transmitido. Lo que es verdadero, perdurará, y lo que no lo es, sepultado quedará tarde o temprano en el olvido. Así será y mejor es que así sea… La verdad siempre vence al final de los ciclos y los tiempos, aunque en el transcurso del camino, pueda parecer a veces que se ha ocultado…, como el sol, detrás de las nubes… Finalmente, las nubes pasan o se disuelven, pero el sol permanece, reflejando su luz en el límpido cielo.
            Tened la certeza de que lo bueno, justo y verdadero perdurará, y que la mentira y lo falso pasarán, disolviéndose como las nubes del cielo…
            Anclad la Verdad en vuestras mentes y corazones, la Verdad de “Lo que Sois en Esencia”, dejando que se disuelvan las nubes de la ignorancia.
            Entonen los estudiantes el sagrado ‘OM’, con la mente enfocada en la Verdad, y esperen así, en plena fe, que el Sol se manifieste… Toda confusión así pasará, y los rayos de Buddhi en el alma lograrán encender la Nueva Vida, la Nueva Conciencia.
            Fue un placer del corazón llegar a vuestras almas.

Paz y Luz en los corazones y mentes.


Jerarquía de E.R.K.S.



----------------------------------------------------------------------

            1- JUICIO FINAL: http://unaprofecia.blogspot.com.ar
                2- Esquema de Evolución Terrestre: Ver “El Plan de Evolución y Cadenas Planetarias” en:
                3- Egos: ‘Ego’ es el Yo Superior en el hombre, es decir, su Alma (‘el Pensador’ ya nacido y formado, con vida propia en su Cuerpo Causal, operante en el mundo mental superior). No confundir con “ego” o yo inferior o personal.

                4- Plan de salvataje para las almas rezagadas: Este plan contemplaría dos esquemas, según dos grandes grupos de almas. El primer esquema ofrece oportunidades para que más almas puedan entrar al “sendero de la evolución consciente” (o Sendero Iniciático); las almas que no lo logren quedarán, al final de la 5° raza humana, después del ‘Juicio Final’, ‘en suspenso’ hasta un próximo ciclo (o reacomodados en otro Esquema evolutivo planetario acorde a su nivel), porque no calificarán para entrar en la 6° raza próxima en la Tierra. Los segundos son almas primitivas tan retrasadas y desvinculadas del Espíritu, que de no regresar al Hálito, serán destruidos tales cuerpos causales (almas), liberándose definitivamente la Chispa Espiritual, la cual deberá reiniciar la Evolución en otro Ciclo, teniendo que volver a ganarse el derecho de obtener ‘alma individual, humana’. Aún para cierto porcentaje de este grupo, hay cierta posibilidad de salvación de la ‘segunda muerte’.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario